Parece no existir descanso total en el conjunto de Tigres. A pesar de que los jugadores están disfrutando de sus vacaciones, la directiva auriazul se encuentra trabajando a tope preparando lo que es el futuro a corto plazo dentro del equipo regiomontano.

La comitiva norteña informó la tarde del viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, un par de encuentros amistosos previo a lo que será la relevante Semifinal ante el Internacional de Porto Alegre, dentro de la Copa Libertadores.

El cuadro de Ricardo Ferreti visitará Cancún el próximo 4 de julio para medirse a los Potros de Hierro del Atlante, para iniciar su preparación rumbo al vital encuentro dentro de la justa continental, donde buscarán hacer historia. Posteriormente, Tigres le hará los honores al recién ascendido a Primera División, los Dorados de Culiacán, en la cancha del Estadio Universitario el 8 de julio, teniendo ambos cotejos horario por definir. Cabe destacar que los duelos ante azulgranas y sinaloenses se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Será la próxima semana en el Draft donde la directiva buscará apuntalar al equipo en ciertas zonas de cara al Apertura 2015 y su nueva participación en el torneo de Concachampions.