Las famosas compras de pánico no se hicieron esperar dentro del Draft de transferencias que se realizó como cada año en Cancún, donde los equipos buscaron armarse de acuerdo a sus correspondientes misiones dentro del siguiente año futbolístico.

Tigres parece ser que tiene confianza en los elementos jóvenes del balompié nacional y ya en la madrugada de este jueves, la directiva confirmó a través de sus redes sociales oficiales, que el jugador Jairo González llega a sus filas, perteneciente del recién descendido Leones Negros de la UDG.

Cumpliendo funciones como lateral, con salida interesante y la confianza de encarar al rival, González se une al cuadro regiomontano en calidad de préstamo.

Con el club jalisciense, Jairo disputó 15 de los 17 partidos dentro del Clausura 2015, 13 de ellos fueron de manera completa. Únicamente aportó con una asistencia para gol y registró 4 tarjetas amarillas durante todo el certamen.

Cabe destacar que los auriazules nuevamente tendrán doble competencia, ya que regresan por una revancha deportiva a la Concachampions. Será en Agosto cuando arranque la Fase de Grupos de dicho certamen, mismo que podría brindarle a González la oportunidad de presenciar actividad con mayor frecuencia en el club norteño.