Terminaron las vacaciones para los jugadores de Tigres, y este lunes los elementos auriazules regresaron a los entrenamientos de cara a la vital e histórica serie de Semifinal en Copa Libertadores que tendrán ante el Internacional de Porto Alegre y el arranque del Apertura 2015.

Francisco Torres reapareció ante los medios y habló de su inminente retorno a las canchas, luego de permanecer inactivo por una lesión que lo marginó prácticamente todo el primer semestre del año.

El mediocampista habló de su presente: “Ya hago pesas, y ya perdí el miedo de hacer movimientos, de pegarle al balón. Estoy fortalecido”, comentó el  'Gringo'.

Sobre la doble competencia que ha tenido la escuadra regiomontana, Torres expresó: “Veo a mis compañeros desgastados,  los vi partírsela en los dos torneos y yo quiero regresar a hacer lo mismo”.

Yo siempre he dicho que Tigres está para grandes cosas”, manifestó el medio de contención, puesto que la gloria de una Copa Libertadores está muy cerca para el equipo mexicano.

Finalmente Torres negó pensar en el retiro pero reconoció que llegó a las lágrimas por la impotencia de estar fuera de la actividad que ha tenido el equipo en lo que va del 2015.

El cuadro norteño seguirá su preparación y se confirmó que la noche de este lunes será cuando el flamante refuerzo Jürgen Damm llegue a la ciudad de Monterrey para reportar con su nueva institución.