Tigres arrancó con todo parte de su pretemporada rumbo a las Semifinales de la Copa Libertadores y el arranque del Apertura 2015 en el próximo mes de julio. Uno de los elementos emblemáticos y de mayor repunte en su nivel en las últimas semanas, Damián Álvarez, ofreció declaraciones a los medios regiomontanos en conferencia de prensa, de cara al aguerrido semestre que está en puerta para la escuadra de San Nicolás de los Garza.

El volante sabe de la importancia de lo que está en el futuro a corto plazo en la escuadra auriazul y expresó lo siguiente: “Tenemos muchas ganas de encarar este semestre, igual o mejor que el anterior”, dado que la serie ante Internacional de Porto Alegre tiene muy cerca al equipo norteño de pensar en ser el primer cuadro mexicano en ganar la justa continental.

Ante el buen desempeño que ha generado Tigres en la competencia sudamericana, Álvarez afirmó: “El equipo ha ganado respeto importante (en Libertadores), estamos igual a otros para pelear el título”.

Todos tenemos que pelear un puesto, nadie tiene el lugar asegurado” comentó Damián dado de la competencia interna que se está generando en el conjunto auriazul, dado de la llegada de Jurguen Damm y del nigeriano Uche, además de la inminente contratación de André-Pierre Gignac.

Ojalá podamos conseguir el título de la Copa Libertadores y que disputemos otra Liguilla, hay que apuntar hacia lo alto” finalizó el volante naturalizado mexicano para cerrar a la plática con los medios.

Tigres contará con un par de duelos amistosos en próximas semanas ante Atlante y los recién ascendidos Dorados de Culiacán respectivamente, con motivo de mantenerse activo en su pretemporada. Cabe destacar que dichos cotejos están programados para disputarse a puerta cerrada tanto en el Andrés Quintana Roo, como en la cancha del Estadio Universitario.