El equipo de Tigres reventó el mercado de piernas en el futbol mexicano para este torneo. Primero se llevaron al jugador más costoso del Draft, Jürgen Damm, después anunciaron a Ike Uche, ex-delantero del Villarreal y finalmente al francés André-Pierre Gignac, quien terminará dentro del TOP 10 de los goleadores en ligas europeas.

Proveniente de la Ciudad de México, Gignac arribó a suelo regio alrededor de las once de la mañana, donde decenas de aficionados felinos lo recibieron con cánticos y mantas. El francés respondió a las muestras de apoyo portando una gorra con los colores de la institución y haciendo la "Doble L", señal que caracteriza a la Barra Brava de Libres y Lokos.

"Vengo para ganar Libertadores y la Liga. Yo estoy con la directiva, hay un equipo extraordinario", esas fueron las primeras declaraciones de André-Pierre a su llegada a la sultana del norte, reflejando un alto nivel de español.

Luego de atender tanto a medios de comunicación como algunos aficionados y portando un sombrero de mariachi, el futbolista francés de 21 años se dirigió rumbo a la clínica de Medicina del Deporte para someterse a las pruebas médicas.

A su salida y ya portando los colores de los Tigres de la UANL, Gignac salió para atender de nueva cuenta a los aficionados, quienes le regalaron playeras y demás cosas relacionadas al club.

El ex-Olympique de Marsella podría ser uno de los mejores fichajes de la Liga Bancomer MX para el Apertura 2015, pues viene de marcar más goles que el mismo Zlatan Ibrahimovic en la Ligue One de Francia.

De acuerdo a diversos medios del futbol francés, André-Pierre Gignac estaría ganando en México apróximadamente 4 MDD, más de lo que ganan futbolistas como Roque Santa Cruz y Ronaldinho, conviertiéndolo en el jugador mejor pagado de la liga