Cuarenta minutos le bastaron al delantero francés para marcar su primera anotación enfundado en la casaca de los felinos, quienes vencieron con marcador de 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante.

El conjunto de la Sultana del Norte arrancó con plantel titular en su primer amistoso en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, de cara al Apertura 2015 y las Semifinales de la Copa Libertadores, por lo que André-Pierre Gignac estuvo presente desde el inicio.

Corría el minuto 40, cuando Damián Álvarez desbordó por la banda izquierda, para después tocar en corto con el delantero francés, quien mandó el balón al fondo de la red pegado al poste derecho.

La dupla Damián-Gignac es una que posiblemente se escuche mucho en la temporada que está por comenzar, pues con la visión del argentino naturalizado mexicano y el olfato goleador del francés, habrá muchas opciones de gol para el conjunto comandado por ''el bigotón''.

Para el segundo tiempo, el entrenador Ferreti mandó a la cancha a 11 nuevos jugadores, quienes dieron regular actuación, pues no pudieron ampliar la ventaja en el marcador. El once felino para el complemento fue: Aarón, Estrada, Briseño, Viniegra, Jairo, Lugo, Zamora, Damm, Esqueda, Escoto y Guerrón.

Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo también debutaron con la casaca de los felinos, pero sin poder brillar como el delantero francés.