Guillermo Orta, preparador físico de Tigres, declaró que Ikechukwu Uche difícilmente estaría disponible para jugar ante el Internacional de Porto Alegre debido a su lesión de rodilla:

Él está bien, trabajando duro, el tiempo que es muy corto para dicho encuentro es su principal enemigo”, señaló.

El nigeriano no ha podido entrenar en cancha con el resto del equipo debido a esa lesión que lo estaría dejando fuera de las semifinales de la Copa Libertadores, a pesar de esto Uche se muestra tranquilo y continúa trabajando, según lo comentado por Orta:

Será difícil pero él está haciendo un gran esfuerzo y entonces veremos, aunque se ve muy complicado porque aún tendría que irse adaptando al entorno, a los compañeros”.

Pero no todo en Tigres son noticias desafortunadas como esta, ya que Guillermo Orta anunció que los demás refuerzos auriazules estarán al cien por ciento para enfrentar al equipo sudamericano en Libertadores:

Ellos (los refuerzos) están muy bien, han estado jugando juntos, están competitivos. Ya solo queda que se sigan conociendo, en estos últimos días estarían coordinándose mejor”, finalizó.

Podemos ver que los refuerzos vienen haciendo las cosas bien en estos partidos de pretemporada que han disputado en contra de Dorados y Atlante, donde el francés Gignac se estrenó como goleador.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León estará enfrentando al Internacional de Porto Alegre este próximo 15 de julio en el estadio Beira-Rio, ubicado en dicha ciudad carioca, mientras que el partido de vuelta se jugará el día 22 del mismo mes en el ‘Volcán’.