Tras cumplir con el compromiso de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores, Tigres regresó a la Sultana del Norte para continuar su preparación de cara al cotejo decisivo del próximo miércoles en la cancha del Estadio Universitario ante el Internacional de Porto Alegre.

La mañana de este viernes, el conjunto auriazul se tomó la foto oficial correspondiente al torneo de Apertura 2015, donde aprovecharon para portar el nuevo uniforme que utilizarán en el segundo semestre futbolístico del año.

Jugadores como José Rivas, el nigeriano Uche y Enrique Esqueda continúan trabajando en recuperación de sus respectivas lesiones, mismas que impidieron que pudieran ver acción ante la escuadra brasileña.

Ya en conferencia de prensa, el zaguero mexicano Antonio Briseño reconoció el liderazgo y solidez que generalmente entrega Hugo Ayala, elemento que no podrá participar en el duelo definitivo de la serie debido a que fue expulsado por el central José Argorta, tras una doble tarjeta amarilla: “La baja de Hugo es sensible, pero creo que puedo suplirlo”.

Nuestro pensamiento es ganar”, expresó el central, agregando que deberán estar sumamente concentrados para evitar un gol del Inter, que provocaría que el partido se complique más de lo debido.

Los nuevos diseños de indumentaria felina llevan consigo los colores característicos del club regiomontano. El de local en color amarillo con líneas azules alrededor del cuello y el logo del patrocinador en el centro.

Por su parte, el de visitante es en color azul, con trazos grises alrededor del cuello, tintes que le brindan elegancia al uniforme de la escuadra felina.

Se informó que el Internacional de Porto Alegre realizará el viaje a la ciudad de Monterrey el próximo lunes, y estarán arribando a territorio nacional el martes para encarar en su totalidad la serie que ganan al momento 2-1 dentro de la justa continental.