El día crucial se aproxima, Tigres buscará hacer historia para el futbol regiomontano cuando reciba en la cancha del Estadio Universitario al conjunto brasileño del Internacional de Porto Alegre en la Semifinal de Vuelta de la Copa Libertadores, la cual ganan los cariocas al momento 2-1.

El recién llegado a las filas auriazules, Jürguen Damm, expresó su sentir de haber sido parte de la serie desde un inicio: “Muy contento por la participación, me hubiera gustado tener más oportunidades al frente pero lo importante es que apoyé al equipo en lo que requirió. Tenemos esa ilusión de poder pasar y ahora en casa con nuestra gente pues nos favorece todo lo que conlleva jugar acá”.

Damm reconoció la calidad del rival y alabó las aptitudes de D´Alessandro, elemento que les marcó el primer tanto en el duelo de Ida: “Tienen una ofensiva muy buena, D´Alessandro es un jugador diferente y te puede cambiar el juego. No hay que estar concentrados en el rival, sino que en nuestro futbol, tenemos toda la ilusión de poder trascender, llegar a la final y quedar campeones

El equipo demostró que se puede, es solamente un gol pero no vamos solo por eso, hay que ampliarlo”.

El juvenil catalogado uno de los más rápidos del mundo, reiteró por qué se le complicó manifestar su mejor futbol ante el Inter, luego del trago amargo en el arranque de la serie, donde en menos de 10 minutos ya perdía el cuadro mexicano por 2-0: “Me costó, no pude aportar mucho a la ofensiva, nos atacaron mucho y lo importante era que no nos metieran más goles. Creo que vamos empezando y son dos partidos donde no debemos intentar sino que demostrar”, finalizó.

La directiva felina ha mantenido la invitación a los Incomparables a que asistan al Volcán con banderas, mismas que estarán autorizadas para su ingreso este miércoles en el cotejo definitivo.