La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti recibirá a Toluca para encarar la primera jornada del Torneo Apertura 2015. A pesar de haber jugado a media semana, el equipo de la UANL llega con mejor ritmo y motivación después de haber accedido a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, se espera que el conjunto universitario salga con una alineación alterna, esto debido a que los jugadores que tuvieron actividad entre semana necesitan descansar para llegar de la mejor forma a encarar la final de la Libertadores ante River Plate.

Por su parte, el conjunto escarlata llega al compromiso después de haber realizado ocho juegos en pretemporada, de los cuales, dos fueron victorias, cuatro empates y dos derrotas. Sin embargo, los dirigidos por José Saturnino Cardozo se encuentran renovados con la incorporación de nueve refuerzos.

Por lo cual, se espera un duelo interesante en el 'Volcán' Universitario. El equipo local cuenta con grandes figuras que poco a poco se han ido acoplando al sistema de juego del equipo felino, no obstante, la exigencia y el objetivo de ambos planteles es la misma. Iniciar el torneo sumando los primeros tres puntos.

Hombres a seguir

Después de haberse integrado al club regiomontano, el atacante freancés André-Pierre Gignac consiguió marcar su primera anotación con Tigres ante el Inter de Porto Alegre en el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores. Por lo tanto, será un referente ofensivo que generará posibilidades de peligro.

(Foto: CONMEBOL)

Por parte de 'Los Rojos' el delantero argentino proveniente del Unión de Santa Fe, Enrique Triverio será el responsable de hacer los goles, debido a que llegó al fútbol mexicano con un buen cartel. Pues en su equipo anterior realizó 17 anotaciones en la liga, la cifra más alta que ha logrado.

Posibles alineaciones Tigres - Toluca 2015