El conjunto regiomontano cayó por la mínima diferencia en el Estadio Universitario. Como era de esperarse, Ricardo Ferretti saltó al terreno de juego con un cuadro alterno, debido a que a media semana dispuarán la final de la Copa Libertadores, por lo cual, no llamó al equipo titular.

Al finalizar el partido, el 'Tuca' se presentó en la sala de prensa para dar sus impresiones del partido.

"Tuvimos un primer tiempo malo, cometimos una equivocación y nos anotaron el gol, y un segundo tiempo regular, esto no me puede dejar satisfecho", declaró con respecto al funcionamiento de su equipo.

Por otra parte, fue cuestionado por la Copa Libertadores, a lo cual respondió sin mostrar ningún interés hasta que llegue el día del partido.

"Ahorita no tengo nada que pensar de la Libertadores. Tengo muchas cosas que pensar y no me interesa nada la Libertadores ahora".

Sobre posponer el encuentro para poder jugar con los titulares dijo que la Liga no ayuda a los equipos que disputan otras competencias, por lo cual no debería ser diferente con Tigres.

"La Liga nunca ha ayudado a un equipo con Libertadores, ¿por qué ahora tiene que hacerlo?"

También habló del plantel que empezó el partido, el cual, buscó empatar el juego sin lograr anotar. A pesar de ser jugadores que no tienen mucha actividad, se trabaja para conseguir buenos resultados en el torneo.

"Son partidos complicados, los jugadores no juegan constantemente y no estaba presupuestada la derrota"

Para finalizar, declaró que dividir el plantel para disputar los dos torneos no fue fácil, pues al llegar a la final todos quieren participar en la Libertadores. 

"Antes querían jugar todos la Liga, ahora todos quieren jugar la Libertadores".

El próximo miércoles, Tigres recibirá a River Plate en el 'Volcán' para disputar el juego de ida por la Copa Libertadores.