Para que Tigres pueda tener un día más de descanso luego del duelo de la Final de la Copa Libertadores este próximo miércoles, el partido de jornada 3 ante Chivas se retrasará para el domingo 2 de agosto. El duelo tenía la fecha pactada para este sábado en el Estadio Universitario, pero los felinos se dieron a la tarea de cambiar la fecha de este enfrentamiento y su petición fue aceptada.

El partido de ida del encuentro que determinará el campeón del torneo sudamericano se llevó a cabo el pasado miércoles y el resultado fue un empate sin goles, lo que deja la moneda en el aire para que todo se defina en el Monumental de Buenos Aires ante un River Plate que se siente fuerte en casa. Los de la UANL buscaron cambiar de fecha también el duelo ante Morelia de la segunda jornada, el pasado viernes, pero aparentemente el equipo michoacano rechazó esta modificación y el partido se jugó en la fecha previamente pactada.

Con este cambio, Tigres podría empezar a utilizar su cuadro titular en el Apertura 2015, puesto que hasta ahora había utilizado un cuadro completamente alternativo al dar prioridad a la Final de la Libertadores. Esta decisión terminó por afectar al equipo en la Liga MX, puesto que hasta ahora acumulan cero unidades de las seis posibles en las primeras dos jornadas, al caer 1-0 en ambas, primero ante Toluca y luego ante Morelia.

El paso de Chivas por la Liga MX es similar al de los auriazules, puesto que los dirigidos por José Manuel de la Torre también tienen dos derrotas en el torneo ante Veracruz y Cruz Azul. Además, el día de descanso también podría resultarle beneficioso al 'Rebaño Sagrado' puesto que este miércoles sostendrán duelo de visita en la Copa MX ante Mineros de Zacatecas.