Difíciles de digerir, así han resultados los últimos días para todo el entorno de Tigres, ya que después de no poder consagrarse Campeones de la Copa Libertadores, el arranque en el Apertura 2015 no ha sido el esperado para su hinchada.

Por si fuera poco, entre lesiones y suspensiones, el cuadro regiomontano tendrá que enfrentarse este próximo miércoles a los Esmeraldas del León en la cancha del Nou Camp, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen nacional.

La tarde de este lunes se dio a conocer por parte de la Comisión Disciplinaria, las sanciones para los elementos que vieron la tarjeta roja en el cotejo ante las Chivas del Guadalajara. El mediocampista Jesús Dueñas recibió un par de partidos de inactividad, luego de la terrible lesión que le propinó a Carlos Salcido, tras una fuerte entrada.

Por su parte, el arquero argentino Nahuel Guzmán únicamente se perderá el compromiso ante los del Bajío, esto debido a los insultos que emitió hacia el central Francisco Chacón, en la recta final ante los tapatíos.

Por si esto fuera poco, el ecuatoriano Joffre Guerrón encendió un poco más la llama auriazul, ya que a través de Twitter, el atacante sudamericano envío mensajes dejando en claro su postura tras no ver actividad en las últimas semanas, al grado de decir que quería salir de la institución mexicana.

Finalmente, el propio jugador se disculpó por el hecho, aclarando que todo lo hizo en el calor del momento. Inclusive Guerrón reiteró tener una buena relación con el estratega brasileño Ricardo Ferretti, dado que ha trascendido que el jugador tiene problemas con el hoy timonel felino.

Tigres se medirá a la Fiera una vez más en el recinto guanajuatense, donde en su última visita lograron llevarse el triunfo por la mínima diferencia, con anotación de José Rivas.