El triunfo sigue ausente para Tigres en el Apertura 2015 y luego de caer a manos de los Esmeraldas del León, el estratega de la escuadra regiomontana, Ricardo Ferreti, se presentó a conferencia de prensa fiel a su costumbre, cuando el equipo no logra sumar tres puntos.

"Un primer tiempo deficiente y la mejoría del segundo no nos alcanzó, creo que el equipo se comportó bien".

El cuadro norteño no pudo contar con varios elementos para este compromiso, el caso de Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán por suspensión, mientras que por lesión Hugo Ayala y Juninho, a lo que el 'Tuca' expresó: "No puedes contar con ellos, uno siempre espera tener el plantel completo, hay un grupo extenso y para cuando esto sucede, alguien tenga la oportunidad. No puedo pensar que perdimos porque hicieron falta". "León está muy bien dirigido", expresó dando su crédito también al rival por cómo consiguio el triunfo ante su afición.

Finalmente ante el cuestionamiento del tema del ecuatoriano Joffre Guerrón y su ausencia para el compromiso ante los guanajuatenses, tras polémicos comentarios en las redes sociales, el timonel brasileño fiel a su estilo coloquial y sin tapujos manifestó: "La ropa sucia se lava en casa", aclarando que no tocará temas de la intimidad del club y que se mantendrá sobre esa postura.

Tigres registra únicamente 1 punto de 12 posibles y ahora les tocará regresar a casa para medirse al cuadro de Chiapas FC el próximo sábado en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Universitario, para después debutar en la Concachampions.