Tigres parece haber salido del letargo, tras golear de forma contundente a Chiapas FC 4-1 en la quinta jornada del Apertura 2015. Ahora el conjunto mexicano tendrá su debut este martes en la Concachampions cuando reciba en la cancha del Estadio Universitario al cuadro del Isidro Metapán.

La directiva felina a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que el duelo tuvo un cambio de horario. Anteriormente el compromiso correspondiente a la CONCACAF estaba ubicado a las 20:00hrs, sin embargo, la comitiva regiomontana confirmó que será a las 19:00hrs

A su vez, se dio a conocer la lista de elementos convocados para buscar una revancha en dicha competencia, puesto que la última vez que participaron quedaron eliminados en las Finales, viendo así desvanecida la oportunidad de participar por primera vez en su historia en un Mundial de Clubes.

A continuación los jugadores que han sido elegidos por Ricardo Ferreti, destacando la ausencia del goleador europeo André Pierre Gignac, al que se le otorga un descanso.

Cabe destacar que al tener participación en Concachampions, clasifique o no a los Cuartos de Final a disputarse en los primeros meses del próximo año, el equipo regiomontano no podrá ver revancha en la Copa Libertadores 2016, esto por reglamento de la FIFA.

El siguiente duelo de Tigres en la Liga MX será el próximo viernes ante los Xolos de Tijuana en punto de las 21:30hrs en el Estadio Caliente, donde ya podrán contar con el regreso del mediocampista Jesús Dueñas tras haber cumplido su sanción de un par de partidos, luego de la fuerte entrada sobre Carlos Salcido en el compromiso ante Chivas.