Con las ganas; así se quedaron en tierras fronterizas, dado que en el conjunto de Tigres, si el equipo gana; Ricardo Ferretti no ofrece conferencia de prensa. Dicha situación se presentó y para los medios de Tijuana no les quedó de otra que cuestionar al volante Jürgen Damm sobre la victoria felina, a pesar de que el 'Tuca' está de moda, por el tema de la Selección Mexicana.

La verdad que muy contentos, Tigres no sacaba el resultado acá y se nos dieron los tres puntos que nos ayudan en lo anímico. Íbamos perdiendo pero bueno los cambios que hizo el profesor, yo creo que refrescaron al equipo y se hizo un buen trabajo para darle vuelta al resultado”.

Sobre el tema del timonel auriazul encaminado al interinato dentro del equipo nacional, Damm comentó lo siguiente: “Muy contentos, sabemos de su capacidad, es un entrenador exitoso, por algo lleva años sin dejar de dirigir. Yo creo que debería ser el técnico de planta. Creo que los partidos que va a dirigir va a hacer las cosas bien y va a llevar a México a la Copa Confederaciones

Sobre la competencia interna que hay en el conjunto regiomontano, el juveni ex de los Tuzos refirió: “Muy agradecido con el cuerpo técnico, el estar jugando de titular me motiva. Hay que seguir trabajando, sé que si aflojas poquito te quitan el lugar, en ese sentido estoy muy contento con el respaldo”.

Para cerrar, la prensa tijuanense cuestionó a Jürgen Damm sobre una probable convocatoria al conjunto tricolor: “La verdad no he hablado mucho en ese tema, he estado muy concentrado en lo que es Tigres. En lo personal me pone contento (el llamado de Ferreti), hay que trabajar mucho y hay que esperar y ojalá se dé”.

Tigres acumuló su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2015 para llegar así a siete unidades.