Alejandro Rodríguez: "Ferretti tiene todo el apoyo de Tigres para ir al Tri"

El Presidente de la escuadra felina externo su punto de vista sobre el llamada del técnico a la Selección Nacional y comenta como se dio el acercamiento

Alejandro Rodríguez: "Ferretti tiene todo el apoyo de Tigres para ir al Tri"
RPC
rodrigo-peguero
Por Rodrigo Peguero

El Presidente del equipo Tigres de la UANL el Ing. Alejandro Rodríguez hablo con los medios de prensa a su arribo al Estadio Caliente sobre el tema de la llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnico de México. Comentó cómo se dio el contacto por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y el Club regiomontano a lo cual comentó que “Decio De María se acerca a nosotros y nos comente si nosotros no tenemos ningún inconveniente en que se sentaran a platicar con Ricardo Ferretti. Para nosotros y lo dijimos desde un principio que el crecimiento y reconocimiento para alguien de nuestra institución, es para nosotros es un privilegio y lo agradecemos”.

Así mismo expuso que la Federación fue a preguntar sobre la posibilidad de que llegara Ferretti a la Selección, que la misma Federación no llegó a ofrecer y que hay platicar con el timonel brasileño para que llegue a la Selección y expuso que como directiva no han recibido alguna confirmación.

El dirigente comentó con los medios de comunicación cual será la estrategia que se tomara para los próximos juegos de Tigres y expuso que “El equipo viajara el próximo martes a Costa Rica, va a estar al frente del equipo en el juego contra Querétaro y al termino el tiene el permiso para ausentarse hasta después del partido en Texas contra Estados Unidos, ahí lo esperamos el 9 de septiembre para que continúe su presencia con Tigres y prepare el juego ante América. Después viene el clásico ante Rayados, después el viaje a El Salvador de ahí el partido contra Pumas, recibimos al Puebla y el día 3 de octubre contra Altas. Después de ese partido Ricardo Ferretti estará disponible para la Selección Mexicana y esperamos que regrese después del 13 del juego en Puebla ante Panamá, ese es el calendario y como se darán las cosas”.

En cuanto al llamado de los seleccionados comentó que el timonel debe de tener mucho cuidado, el va a entrar para sacar el mejor resultado posible y que todos están esperando el partido que lleva a la Copa Confederaciones. Para Ferretti algo que no está en él, es el perder. El tratará de encontrar a los mejores jugadores que estarán disponibles, para representar a México. También se mencionó que uno de sus actuales auxiliares técnicos lo acompañara en la gira con la Selección y todo parece ser que será Miguel Mejía Barón quien esté con él, dejando a Hugo Hernández y Carlos Muñoz al frente del equipo Tigres.