El despertar de Tigres en el torneo parece ser toda una realidad, y luego de concretar su segunda victoria consecutiva, este próximo sábado tienen la misión de seguir por el camino triunfal, recibiendo en la cancha del Estadio Universitario al Querétaro.

La visita del cuadro de los Gallos Blancos, trae consigo el regreso al “Volcán” de Emanuel Villa, quién de la gloria se fue a la pena en un abrir y cerrar de ojos, portando la casaca felina.

A pesar de que el atacante tuvo un debut de ensueño con Tigres, las cosas se fueron a fondo, tras las lesiones constantes, llegando a problemas psicológicos.

Villa inició su andar en el equipo regiomontano en el torneo de Clausura 2013, donde todo parecía tener tintes de un goleador que tanto buscaba la escuadra de San Nicolás de los Garza. Un “Hat-Trick” ante Jaguares de Chiapas, ilusionó a la afición y al propio delantero.

Sin embargo y a pesar de que tuvo que estar ausente durante varias fechas de aquel certamen, 'Tito' logró 9 tantos que ayudaron en gran parte a que Tigres llegara a la Liguilla.

Después, todo se fue derrumbando poco a poco para el ariete sudamericano, pasando a quedarse sin goles toda una temporada (Apertura 2013). La oportunidad de resurgir se le fue de las manos a Villa en los Cuartos de Final de aquella campaña ante América, puesto que en los minutos finales, un tiro al poste marginó a los Tigres de eliminar al entonces Campeón, quedando fuera de toda posibilidad en la Fiesta Grande.

Tal fue la caída que para el 2014, Emanuel ni siquiera fue registrado, debido a que se llegó a la consideración de que era psicológico su constante problema de lesiones.

Finalmente fue cedido a Querétaro, donde después de seis fechas en el torneo Apertura 2015, llega como líder de goleo.