El volante felino, Guido Pizarro afirmó que pasa por el mejor momento futbolístico desde que llegó a los Tigres, pero espera poder dar más. El argentino comentó que tanto él como los felinos todavía tienen para más en el terreno de juego, pues tienen grandes jugadores en la plantilla.

''Puede ser, por todo el tiempo que llevo acá, que he venido de menos a más. Puede ser que sea mi mejor momento, pero siempre por el momento del equipo.

''Siempre las individualidades marcan un poco más cuando el tiempo anda bien y cuando el equipo juega a lo mismo. Estoy agradecido con la gente por cómo me están tratando o cómo me trató desde que llegué y sí, puede que sea mi mejor momento'', declaró el futbolista.

Cabe mencionar que se esperaba mucho del volante cuando llegó a la institución felina, sin embargo, pasó por un mal momento y la gente se lo hizo saber con abucheos en el estadio, por lo que Ricardo Ferretti decidió dejarlo en la banca por un corto tiempo.

Pero apenas comenzó la Copa Libertadores y Guido comenzó a dar cátedra de fútbol, ganándose de inmediato el cariño de la afición auriazul, tanto así que ahora exigen que sea el capitán felino y que se le convoque al Tri, pues es naturalizado mexicano.

Al argentino se le preguntó si podía dar más, a lo que contestó: ''Sí, siempre hay para mejorar. Todavía me falta mucho margen para mejorar y creo que no he dado el máximo personal. Tanto yo como el equipo no hemos llegado al máximo, esperamos ir en mejoría y llegar a la final del tornero, entrando a la Liguilla de la mejor manera''.

Guido Pizarro, quien antes del torneo pasado estuvo cerca de salir pero decidió quedarse en el equipo, afirma que tomó la mejor decisión. El argentino tenía una oferta en el fútbol del viejo continente, pero por motivos personales decidió quedarse con Tigres.

''Las cosas pasan por algo y en el momento que estuve a punto de irme no se dio, la decisión fue quedarme y gracias a Dios por todo el esfuerzo, por el trabajo del día hemos llegado a una Final  de Libertadores, hemos hecho un gran papel, nos hemos quedado en la puerta, pero el equipo va en buen camino'.

''Y hoy en día vemos todo el balance del tiempo que pasó y seguramente fue una buena lección que tomé al quedarme acá. Estoy contento por eso'', concluyó.