El equipo de Tigres va al alza en el Apertura 2015 y con los buenos resultados conseguidos, el equipo ya se encuentra preparándose para su siguiente partido en contra del América correspondiente a la jornada 8, el día 12 de septiembre.

El jugador de 22 años, mencionó que estan mostrando un fútbol agradable para el aficionado y que el partido en contra de las 'Aguilas' es un duelo que se debe ganar.

“Creo que el equipo está mostrando el futbol que la gente quiere ver, así que en ese sentido estamos contentos, tratando de afinar los detalles que nos faltan por mejorar y, primeramente Dios, estar al 100 por ciento para el partido contra América, que sabemos que es un duelo que tenemos que ganar

Para Damm, la Fecha FIFA llega en buen momento, ya que les da oportunidad para recuperar jugadores con fatiga muscular y lesionados. Tambien, señala que han ligado tres triunfos seguidos de manera contundente.

“Es importante el receso que tenemos, sirve para recuperar jugadores con molestias, lastimados, con fatiga muscular, creo que en todos los sentidos nos ayuda, gracias a Dios llegamos a esta instancia con tres triunfos seguidos, siendo contundentes.”

El jugador comenta que en el partido anterior, pudieron aumentar la ventaja en el marcador, sin embargo, el equipo se relajó y regaló la posesión de balón.

“Todavía podemos mejorar, es lo que se habló con el profe (Hugo Hernández), aún tenemos detallitos que mejorar, a lo mejor y cuando íbamos 5-1 todavía podíamos meter más goles, pero el equipo empieza a relajarse, a dejar de tener la posesión de balón, y creo que el equipo todavía tiene más que dar.”

Tambien, Jürgen se mostró confiado en que todavia pueden elevar el nivel de Tigres y que cuando el equipo llegue a su punto más alto, va a ser un equipo al que no se le va a poder ganar.

“Estamos haciendo las cosas bien, pero todavía podemos dar más, así que en ese sentido estamos confiados y conscientes de que todavía tenemos para más y que cuando el equipo llegue a su punto más alto, va a ser un equipo al que no se le va a poder ganar.” comentó el exjugador de 'Tecos' y Pachuca.

Damm reveló que desea anotar goles para poder ayudar a su equipo y que buscará hacer las cosas de la mejor manera para que los resultados se sigan dando positivamente.

“El meter gol no sólo te quita presión o te relaja, sino que es lo más bonito, estrenarte en tu equipo, meter gol cada partido creo que es importante, en ese sentido estoy tranquilo pero también consciente que tengo que marcar, tengo que apoyar al equipo también con goles y hacer las cosas de la mejor manera

Tigres en su último partido, obtuvo una victoria con un marcador de 5-1 de manera contundente en el 'Volcán' para apoderarse de la séptima posición en la tabla del torneo y buscarán una victoria en el Estadio Azteca para seguir escalando posiciones.