Alan Pulido tiene una semana para presentarse en Tigres, de lo contrario, el club regiomontano tomará medidas legales contra el delantero mexicano. Así lo dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, a los medios griegos:

"Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal. El jugador ya está obligado a dar marcha atrás", afirmó el directivo en entrevista con Sport24.gr, luego de que el TAS fallara a favor del equipo mexicano, el cual asegura tener contrato con el atacante hasta el verano de 2016.

Además, Garza expresó que los auriazules esperan que alguno de los dos clubes que contrataron a Alan, el Levadiakos o el Olympiacos, paguen las consecuencias por haber fichado a "su" jugador.

La situación se pone seria, el delantero mexicano no muestra la menor intención de regresar al país mexicano:

"No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien pagará por Pulido. Nuestros abogados tomarán sus determinaciones", dijo al tiempo de reiterar que en la U.A.N.L este caso no se toma a la ligera:

"La decisión de la TAS es clara y obvia. Nosotros estamos reivindicados. ¿Cree usted que jugábamos todo este tiempo? Alan tiene un contrato con nosotros y se negó por razón que no puedo entender".

Por último, el directivo aseguró que si dependiera de su decisión, Alan Pulido estaría jugando con el equipo en la próxima jornada de la Liga MX, sin embargo, todo recaería en la mesa directiva y Ricardo Ferretti, técnico del cuadro felino:

"La administración junto con el cuerpo técnico decidirá en conjunto qué hacer con Alan. Personalmente me gustaría que fuera con nosotros y jugar de inmediato", finalizó.

Por su parte, el 'Tuca' afirmó que si el Club se lo pide, entrenaría a Alan Pulido, siempre y cuando demuestre que está al nivel:

"Si (Pulido) regresa y pertenece a la institución y la directiva me dice 'entrénalo', yo lo entreno, siempre y cuando se le vean las ganas de jugar", declaró el actual entrenador de Tigres y la Selección Mexicana.

Según informó ESPN, Olympiacos apoyaría hasta la última instancia a su jugador y buscaría llegar a un acuerdo con el club mexicano para que Alan pueda quedarse en el equipo, el cual ya lo había registrado para la Champions League.

La resolución del TAS corresponde a la apelación que Pulido interpuso ante dicha instancia en diciembre del 2014. En su tiempo, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol privilegió el contrato de Pulido con Tigres, situación que peleó el delantero y que finalmente perdió.