Jürgen Damm podrá jugar el Clásico Regio

Tigres apeló la suspensión del volante mexicano y la comisión disciplinaria de fútbol informó que podrá disputar la siguiente jornada.

Jürgen Damm podrá jugar el Clásico Regio
(Foto: América
benito-gonzalez
Por Eduardo Benito González Ortiz

El conjunto regiomontano consideró que la tarjeta roja sobre su jugador fue errónea, por lo que pidió abrir una investigación para analizar las pruebas enviadas por el cuadro comandado por Ricardo Ferretti, quien también está dirigiendo a la Selección Mexicana.

Los felinos protestaron al considerar que no hubo agresión hacia Michael Arroyo, apenas pasaron unas horas y la Federación Mexicana de Fútbol reveló en un comunicado que la solicitud sí procedió.

Por lo que Jürgen Damm, reciente fichaje felino, finalmente sí podrá estar presente en el Estadio Universitario ante los Rayados, pues la Comisión Disciplinaria le quitó el castigo tras su expulsión ante América el pasado sábado en el Estadio Azteca.

El mediocampista mexicano podrá vivir el primer Clásico Regio de su carrera, por lo que estaría más motivado de que le hayan quitado dicha tarjeta roja, que para la mayoría de los expertos en la materia fue injusta, puesto que fue el ecuatoriano quien lo golpeó en repetidas ocaciones e intentó darle un cabezazo.

A continuación te dejamos la polémica jugada entre Damm y Michael Arroyo, quien debió salir expulsado en lugar del volante auriazul.