Los Tigres son anfitriones del 'Clásico Regio' número 105 y las sensaciones dentro del vestidor son muy buenas, debido a la buena racha de 4 partidos consecutivos con victoria y además anotando 12 goles en éstos 4 encuentros.

El ‘Tuca’ manifestó que pese al buen funcionamiento que ha demostrado recientemente su escuadra, no ve favorito a Tigres, ya que en un clásico las cosas se ponen muy parejas.

“No creo que sea ventaja (como llega Tigres), el equipo está bien anímicamente, va a trabajar durante esta semana. Pero en un Clásico muchas cosas se pierden, es un juego aparte y hemos visto muchas veces un equipo que no llega tan bien contra otro que llega mejor y muchas veces en la cancha las cosas se dan distintas”, señaló Ricardo Ferreti.

Además, mencionó la peculiaridad y dificultad que tiene este encuentro, poniéndolo como el duelo más importante de las 17 jornadas que se disputan en la fase regular de la liga.

“Complicado, como todos los partidos, y el juego más importante de estos 17 que tenemos de esta etapa es el Clásico, es el juego del orgullo, de muchas cosas, el más importante que tenemos y naturalmente que vamos a prepararnos lo mejor posible para hacerlo bien" dijo el 'Tuca'.

Cabe destacar el buen momento que está tomando el ariete felino André-Pierre Gingnac, quien suma 6 goles en el certamen y busca ampliar su registro goleador en el clásico; escenario que pinta ser el indicado para marcar. El delantero francés se encuentra a sólo 2 anotaciones por debajo del máximo goleador Emmanuel 'Tito' Villa.

Actualmente, Tigres se ubica en la posición número 5 de la tabla general del torneo con 13 unidades, mientras que Rayados se encuentra a sólo 2 de los felinos, sumano 11 unidades en las 8 jornadas que se han disputado en el Apertura 2015 de La liga Bancomer MX.