La Segunda división del Club Tigres no tiene la fórmula para conseguir una regularidad que está alcanzando el primer equipo.

En el apertura 2015 de la segunda división mexicana, el equipo felino ha tenido un complicado arranque en el certamen; posicionándose en el lugar número 11 del grupo 1 de la segunda división, con sólo 4 encuentros disputados en los que registra sólo una victoria, 2 empates y un descalabro. Los pupilos de Reinaldo Lima sólo han conseguido 3 anotaciones y han recibido 3 dejándolos sin diferencia de goles en estos 4 duelos.

Pese a su complicado arranque, el equipo de segunda busca comenzar su buena racha en la jornada 5 para ir escalando tanto en su grupo como en la tabla general del torneo.

La escuadra felina Sub-20 tampoco ha tenido una regularidad dentro de su competición. Actualmente ocupa la posición número 11 de la tabla general posicionándose a 7 puntos del líder general; el club Querétaro.

El equipo ha anotado en 11 ocasiones y encajado 10 goles, teniendo una diferencia de 1 gol a favor; Su máximo goleador Julián Andrés Quiñones ocupa la posición número 9 dentro de la tabla de goleo individual con 4 tantos.

Tras el empate sobre el final en contra del América en la última jornada, buscarán ganar su siguiente encuentro y poder subir lugares dentro de la tabla.

Por otro lado, la categoría Sub-17 del Club Tigres al mando de Andrés Carranza se encuentra a mitad de la tabla general del certamen Sub-17 de la liga mexicana.

Tras 8 partidos disputados, el equipo tiene una marca negativa con sólo 2 victorias, 3 empates y 3 caídas. Los jóvenes felinos quieren ganar el clásico regio jóven y sumar 3 unidades más que los harían llegar a 17 unidades y así poder salir de la mitad de la tabla.

Registran 11 anotaciones a favor y 9 en contra; buscando aumentar su diferencia goleadora frente a su eterno rival, los Rayados de Monterrey.