Tigres cayó en CU ante un cuadro de Pumas de la UNAM inspirado y con la mente en seguir por el camino del triunfo en el Apertura 2015. Muchos aficionados pensaron que Tigres iba a dar la sorpresa en casa de Universidad, pero dos expulsiones hicieron que el cuadro de Ricardo Ferretti se viniera para abajo en lo anímico. 

Y, en conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, describió el juego como "parejo", fueron las expulsiones de Rafael Sóbis y Joffre Guerrón las que marcaron el destino del cuadro de Nuevo León en el encuentro: "Yo creo que no es una situación de molestia, son cosas que pueden suceder en un partido y, naturalmente, uno nunca quiere, ni los propios jugadores", dijo el técnico brasileño en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Sobre las expulsiones de dos jugadores, Ferretti dijo lo siguiente: "Lo que me preocupa aparte de los dos expulsiones es que ya uno no puede contar con ellos para el siguiente compromiso, uno siempre quiere tener el equipo completo, sin lesiones, sin expulsiones para poder poner un once que a uno le parece que es el mejor para el cuadro"

Ricardo habló acerca de su visita de nuevo al Estadio Olímpico Universitario, donde la afición universitaria lo quiere y respeta: "Uno no es de piedra. Siento cariño, naturalmente. Estoy en otra institución, pero el agradecimiento sigue siendo el de siempre para Pumas, que me dio la primera oportunidad para dirigir".

"Las expulsiones se dan en balones divididos".

El técnico de UANL dijo que a partir del gol, el partido cambió por completo: "Claro, a partir del gol fue otro partido. Con los cambios hubo mejoría, pero cuando se comete equivocaciones en la  defensa es muy complicado"

Para finalizar, "Tuca" rechazó hablar sobre la Selección de México y que si  muchos jugadores de Tigres tendrían asegurado su llamado al "Tri: “Cuando yo esté en la Selección, hablaremos temas de Selección”.