Tigres fue la sensación en el período de transferencias para el apertura 2015 trayendo jugadores probados nacional e internacionalmente, principalmente el sector ofensivo fue el más reforzado de ellos han logrado adjudicarse un lugar en el '11' del 'Tuca'.

Los jugadores fueron contratados con el objetivo de ganar las 3 competiciones en las que participaban; Libertadores, liga de campeones de CONCACAF y la liga local, el primer objetivo no lo pudieron cumplir, sin embargo, las nuevas caras han recibido toda la confianza de su estratega para conseguir las otras dos competiciones en las que llevan buen paso.

Javier Aquino, mexicano de 25 años proveniente del Rayo Vallecano, desde su debut en el fútbol mexicano su virtud ha sido su velocidad y desequilibrio en los extremos de la cancha; fue una de las contrataciones bomba en el fútbol mexicano por el simple hecho de haberlo repatriado del futbol europeo y aún con muchos años de buen futbol por delante. Desde que llegó a Tigres se vio al Aquino que se fue al viejo continente, dentro de la liga ha disputado 10 encuentros, marcando únicamente en 2 ocasiones y sin asistencias, sin embargo, es de los jugadores que más recorre distancia con 11.2 km por partido alcanzando sprints de 7.1 km/h, sin duda un jugador muy veloz e incómodo para la defensa rival.

Por la otra banda destaca Jürgen Damm, otro extremo mexicano con sólo 22 años, una promesa del fútbol mexicano proveniente de Pachuca por el que se pagó una fuerte cantidad siendo una de las grandes sensaciones dentro del draft de la liga. Damm juega por las bandas siendo uno de los jugadores más veloces no sólo dentro de la liga, también del mundo, nombrado el segundo jugador más veloz del mundo con el balón, sólo detrás de Gareth Bale según estudio avalado por la FIFA. Desde su llegada con Tigres se ha hecho de un lugar en la banda derecha del campo con 1 gol y 1 asistencia, 10.2km recorridos por partido teniendo una máxima velocidad de hasta 35.2 km/h, su desborde y sus centros son una gran virtud del mexicano.

El francés; André-Pierre Gignac, sin duda, la contratación que causó más sensaciones que cualquier otra para este apertura 2015; el delantero de 29 años proveniente del Olympique de Marsella quien incluso, ya disputó una copa del mundo con Francia, el mundial de Sudáfrica 2010, el galo generó mucha expectativa tras su llegada. El desempeño de Gignac tal vez no era el que se esperaba, sin embargo, sus números no son nada malos para ser su primer torneo en un fútbol muy distinto al francés, en 10 encuentros ha logrado 7 dianas que lo coloca en el top 10 de anotadores en México pese a ser el jugador que más remata a portería con 22 intentos, registrando 9.1km por partido, distancia elevada para ser centro delantero. En Tigres esperan contar con su mejor versión de cara a la liguilla y también en la liga de campeones de la CONCACAF.