Tigres se queda con un mal sabor de boca, tras el empate 2 por 2 en el último minuto de su encuentro contra Santos, en la jornada 15, en la cancha del Universitario UANL.

Al término del partido, el Director Técnico del conjunto felino, Ricardo Ferretti, manifestó en rueda de prensa, que el equipo universitario tuvo mucho que ver en propiciar el empate y que tiene claros cuáles fueron sus errores.

El último minuto también tiene 60 segundos, después del 2-0 creo que dejamos de hacer cosas importantes dentro del juego, en el cual propiciamos que el contrario tuviera mayor posesión de balón, que nosotros las oportunidades de aproximación que tuvimos no las supimos resolver adecuadamente y esto nos fue restando y nos fue echando más para atrás”.

El “Tuca” recalcó que a pesar de sentirse insatisfecho, no era buen momento para ponerse a analizar a profundidad sus errores y que es mejor pensar con la cabeza fría.

“Yo prefiero con la cabeza más tranquila en el próximo día que volvamos a vernos con más tranquilidad analizar ciertas cosas, ahorita no me sirve de nada ni a mí ni a ellos que estemos platicando, yo creo que debemos de bajar unas cuantas rayitas para poder aceptar mejor las cosas, ahorita el estado de ánimo por el empate como se dio yo creo que nadie debe de estar satisfecho pero insisto que nosotros tenemos que ver y estar insatisfechos por una actuación de 90 o más minutos esto es lo que debemos de analizar”.

Sin dejar de lado que para cualquier escuadra es mejor recuperar un punto a dejar ir los tres de una jornada, Ricardo Ferretti está consciente de ello pero sabe que no fue lo mejor para el equipo felino, por la condición en la que se encuentran en la tabla de posiciones.

“Dentro de lo malo sacamos un empate, de haber ganado hoy daríamos un paso importante en posibilidades de calificación y no lo hicimos pero así es el futbol”.

“Hay cosas buenas, pero digamos que ando un poco no tan satisfecho por la actuación y no quiero ver solo las cosas negativas, porque cuando se empata o pierde las cosas se ven mucho más negras de lo que son, yo creo que el equipo no tiene una gran actuación pero tampoco fue un desastre, concluyó el timonel del equipo regiomontano.

Sin dudas, un doloroso empate para una escuadra que ha venido haciendo bien las cosas; dirigido por un técnico con garra y con ánimo a tope después de su fugaz paso por la Selección Nacional; combinacion que sin duda les dará buenos resultados en las siguientes jornadas y los pondrán como serios contendientes al título del torneo Apertura 2015.