Consciente de que está en las manos de Tigres la clasificación al Apertura 2015, la tarde de este miércoles el atacante brasileño, Rafael Sóbis, habló en conferencia de prensa de cara al encuentro que sostendrá el equipo regiomontano este viernes ante Veracruz.

El sudamericano habló de lo que es su siguiente sinodal: “Es un equipo que sabe lo que quiere, saben a lo que juegan y así es más difícil ganarle”.

Es un partido duro para los dos equipos”, expresó Sobis, agregando que también los Tiburones pelean por finiquitar de una vez por todas su clasificación a la Fiesta Grande del balompié nacional.

Sobre la forma en que los rivales se plantan ante los felinos, el '9' auriazul manifestó de forma concreta: “Muchas veces si juegan distinto contra nosotros, cambian su forma de jugar. Tenemos que adaptarnos”.

Mucho se ha hablado de que el refuerzo europeo, André Pierre Gignac, carga específicamente con el ataque de los Tigres, pero Sobis piensa que el gol puede ser con cualquiera de los demás jugadores: “Buscaremos siempre la mejor opción. No jugamos tenis, jugamos futbol y no podemos darle preferencia por eso”.

Tengo siete u ocho asistencias, quizás no he hecho tantos goles pero soy más importante para el equipo”, dijo el elemento carioca, puesto que en la actual competencia no se le ha dado el romper con mayor frecuencia las redes rivales.

Tigres cerrará su actividad como visitante en la Fase Regular de la campaña actual en el Luis Pirata Fuente. Desde que los escualos regresaron al Máximo Circuito, los auriazules no han perdido, acumulando al momento una tercia de victorias consecutivas.

Ubicados en la quinta posición de la Tabla General con 24 puntos, de lograr la victoria en tierras jarochas, los elementos de Ricardo Ferreti se estarían enfilando a una Liguilla más.