En Tigres no se conforman y luego de obtener la clasificación a la Liguilla del Apertura 2015, los felinos quieren apoderarse del subliderato general en la última fecha de la Fase Regular.

Este martes en conferencia de prensa, el volante naturalizado mexicano, Damián Álvarez, habló sobre lo que viene a corto plazo para el actual subcampeón del continente.

Confirmamos la calificación, nos sentimos contentos” comentó en primera instancia el jugador auriazul, luego de que la clasificación matemática llegó tras imponerse 1-3 al Veracruz el pasado viernes.

En torno a cómo se manejó dicho encuentro, Álvarez expresó lo siguiente: “Se dieron muchas cosas positivas con virtudes del equipo, lo que más rescato es la facilidad con la que se pudo resolver”.

Damián tomó como referencia lo que sucedió en la Liguilla anterior, donde a pesar de llegar como líderes generales, quedaron eliminados en la instancia de los Cuartos de Final: “Hay que pensar en el partido ante Santos y saber lo que no debemos hacer”.

Cruz Azul es el último sinodal regiomontano en la última fecha del torneo regular y el volante de Tigres expresó su punto de vista sobre lo que la Máquina significa como rival: “Es un equipo  que ya no tiene posibilidades de calificar, lo enfrentaremos bien de cara a la Liguilla”.

Me gustaría entrar ganando (a Cruz Azul) y estar entre los primeros cuatro, eso es algo bueno” puesto que la escuadra norteña depende de sí misma para poder ganar el derecho a cerrar en casa en la fiesta grande del balompié nacional.

Finalmente Álvarez habló de lo que genera para sus compañeros convocados (Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y Jurguen Damm) el estar con la Selección, que es una inyección anímica y que le vendrá bien al equipo regio de cara a la pelea por el título.