Previo a su partido de la última jornada correspondiente a la décimoséptima de la Liga Bancomer Mx Apertura 2015 en contra de Cruz Azul, el mediocampista naturalizado mexicano mencionó que esperan llegar a un máximo nivel en el equipo y que buscan lograr el cuarto título en la historia felina.

"Estamos para llegar a nuestro máximo nivel, ojalá que este cierre nos encuentre un buen nivel futbolístico, esperemos que nos toque lo mismo e ir avanzando y tratar de lograr el título.

"Esperemos que el sábado hagamos lo mismo y después en la liguilla ir mejorando esa idea e ir afianzando los detalles", comentó Guido Pizarro.

También, el ex jugador de Lanús, comentó que saldrán este sábado 21 a buscar los tres puntos que les permitan posicionarse como segundo lugar y poder jugar de local en la liguilla, así como que en la liguilla serán un rival a vencer debido al buen conjunto que conforman.

"Sí, es algo menor, creo que tenemos que sumar de a tres para aprovechar al máximo la localía pero siempre y cuando jugando bien al fútbol, mantener la identidad de este equipo que eso a lo largo eso nos va a dar resultados.

"Vamos a ser un rival muy dificil, tenemos buenos jugadores, los buenos jugadores hacen un buen conjunto, espero seamos un gran equipo de aquí al final para lograr el título".

Por último, el jugador de 25 años nacido en Buenos Aires, habló respecto a los 350 partidos de liga como entrenador que han tenido con Ricardo Ferreti al mando de Tigres.

"Eso habla por sí solo, creo que no es muy común que un técnico llegue a tantos partidos y él lo ha hecho, ha demostrado que ha hecho las cosas muy bien y ese es el camino, creo que es correcto el camino que vamos llevando la institución entera, como directivos, cuerpo técnico, jugadores, el camino es el correcto, ojalá que les podamos regalar un triunfo", finalizó el mediocampista universitario.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Ramos
Ingeniería, redactor en Vavel.