La fiesta grande ha comenzado, el anhelado inicio de la liguilla del fútbol mexicano por fin llegó. Los cuartos de final son muy llamativos por los equipos que se enfrentan, tal es el caso de Tigres y Jaguares, encuentro que tendrá su partido de ida en el recinto regiomontano este miércoles en punto de las 21 horas.

El equipo felino llegó a la fiesta grande con 28 unidades, posicionándose en el lugar número 5 de la tabla general. Arribó a liguilla con solo 16 goles en contra, ubicado como la mejor defensiva del Apertura 2015, mientras que en la parte ofensiva llego con 26 goles a favor. Tigres durante todo el torneo fue un equipo muy competitivo, siempre con una mentalidad ganadora que los ha llevado al lugar donde se encuentran en este momento, pero si quieren ser campeones no se deben confiar.

Por su parte, los Chiapanecos llegan a liguilla haciendo un excelente torneo, logrando posicionarse en el cuarto peldaño, con 29 puntos. La escuadra dirigida por Ricardo la Volpe durante el torneo regular se caracterizó por ser muy ofensiva, lograron marcar 31 goles a favor, pero en la parte defensiva deben trabajar si anhelan el título, ya que les anotaron 27 goles.

Las dos escuadras saben que tienen muchas posibilidades de coronarse como los campeones del Apertura 2015, sin duda alguna será un encuentro digno de la fiesta grande, pues los dos equipos tienen sed de triunfo y lo han demostrado en el terreno de juego.

Jugadores a seguir

Nahuel Guzmán, guardameta argentino del equipo felino, se ha logrado consolidar en el fútbol mexicano, desde su llegada a Tigres en 2014 y en este Apertura 2015, su participación ha logrado que su equipo se encuentre en la fiesta grande, además como la mejor defensiva del torneo, ya que muy pocos goles lograron traspasar las redes de su portería.

Oscar Jiménez, arquero de Jaguares, llegó a esta institución en el Apertura 2013. Arribó a la Liga MX, después de militar en el Ascenso MX; desde su llegada al club chiapaneco ha desempeñado un excelente trabajo, y a pesar de la cantidad de goles que ha recibido el equipo, él ha defendido su arco y lo seguirá haciendo en esta liguilla.

Posibles alineaciones