Llegó el momento de la verdad, la plantilla más poderosa del futbol mexicano actual, los Tigres buscarán llenar todas las esperanzas de su afición con un título de Liga más. El primer rival para los dirigidos por Ricardo Ferreti se trata de Chiapas FC, con el cual se tiene un referente positivo a corto plazo.

Y es que precisamente ante el equipo de Ricardo Antonio La Volpe, el ariete francés, André Pierre Gignac logró su primer 'Hat-Trick' dentro del balompié nacional.

El pasado 15 de agosto, Tigres recibió a los chiapanecos en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Fase Regular. El atacante europeo salió inspirado y con ganas de demostrar una vez más su calidad y experiencia en romper redes rivales.

Luego de 28 minutos, Gignac entre rebotes del esférico dentro del área, no la pensó dos veces y mando al fondo de las redes su disparo para marcar el primero de una noche llena de alegría para él y los aficionados “Incomparables”.

El segundo en su cuenta personal en una descolgada y con su ya conocido drible, liquidó con potente disparo para aumentar la ventaja regia.

Para cerrar una velada de goleada norteña, el propio francés vio consolidado su primer triplete en México. Error espantoso en la salida de Chiapas FC y con un espacio abismal, Gignac con sublime toque venció una vez más a Villalpando.

Tigres y el delantero galo buscarán repetir el golpe contundente ante los sureños este miércoles en el partido de Ida en el 'Volcán'.

Cabe recordar que el criterio de gol de visitante es factor de desempate tanto en Cuartos de Final como en Semifinales, por lo que los auriazules a pesar de que muy seguramente buscarán el marco rival con más insistencia, deberán tener cautela en su zaga en donde no estará presente Jorge Torres Nilo por lesión.