Mínima, pero al final ventaja, Tigres pudo vencer 2-1 a Chiapas FC la noche de este miércoles y ante esta situación, los elementos felinos Egidio Arévalo y Guido Pizarro compartieron sus puntos de vista tras lo acontecido en el duelo de Ida celebrado  en la cancha del Estadio Universitario correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2015.

Ganar siempre es importante, sabemos que vamos a una cancha difícil”, comentó el medio de contención uruguayo, quien fue parte de la sublime anotación del francés André Pierre Gignac, que significó el 1-0 en la serie ante los chiapanecos.

Un gol importantísimo, tuve la oportunidad de pisar el área”.

Arévalo habló sobre lo que fue el plantado táctico de los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, situación que les complicó el llegar con mayor firmeza al marco de los sureños: “Los equipos que vienen (al Universitario), vienen a defenderse, hay veces que les va bien y otras no. Si vamos a analizar el partido, Chiapas lo único que hizo fue esperarnos”, agregando que los auriazules tienen que corregir una serie de detalles que les complicó el encuentro.

Al ser cuestionado sobre el timonel chiapaneco quién lo dirigió en su pasado en Rayados, el charrúa no quiso abundar en el tema, manifestando respeto al DT.

Por su parte Pizarro, coincidió con su compañero en la contención regia en torno a lo realizado por el visitante en el  'Volcán': “Se vio claro quién era el que proponía y quién se replegaba”, aunque admitió que en la Vuelta al ser ahora Chiapas local, se abrirán un poco más.

Les viene bien ese campo (Estadio Zoque) estamos preparados para hacer un buen partido”, reiteró el ex de Lanús con firmeza y agregó que el triunfo en la Ida se dio por ser superiores.

Tigres informó que el lateral mexicano Jorge Torres Nilo sí hará el viaje a Tuxtla Gutiérrez para el duelo de vuelta a celebrarse este sábado en punto de las 18:00hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia