Poco a poco se acerca el momento de la verdad y en Tigres se sienten listos para enfrentar una nueva semifinal donde el rival es una vez más el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, dirigidos por José Saturnino Cardozo.

La tarde de este martes los jugadores Damián Álvarez y Nahuel Guzmán ofrecieron declaraciones respecto a la importante serie que se aproxima, donde los auriazules quieren imponerse para llegar a la Final del Apertura 2015.

Estamos contentos por haber eliminado a Jaguares, estamos en una instancia muy próspera y digna. Toluca ha hecho muy bien las cosas y ha pasado merecidamente a Semifinales, esta clase de partidos implica la importancia de los 180 minutos”, dijo Damián en sus primeras impresiones.

Siempre el jugador debe estar atento y preparado a la circunstancias que se tienen que enfrentar. Estoy contento por haber marcado gol (en la Ida) y lo que significó y redondear un partido en Chiapas fue de lo mejor en la inteligencia que tuvo el equipo”.

Álvarez comentó que siempre busca aprovechar los minutos que le brinda Ricardo Ferreti y reiteró que al equipo felino le encanta jugar como local y que buscarán llevarse una buena ventaja al Nemesio Díez en el encuentro de este jueves.

Por su parte, el arquero argentino manifestó lo siguiente: “Estamos en un buen momento, sabemos que la Liguilla es otro torneo y creo que hicimos unos buenos partidos con Jaguares, fuimos a mi entender dominadores tanto en la Ida como en la Vuelta y claro que sirve para generar confianza”.

Sobre los Diablos a los cuales deberán vencer para avanzar a la Final, Guzmán expresó: “Nos enfrentamos a un rival que ya conocemos, tuvo variantes pero el esquema futbolístico sigue siendo el mismo. Trataremos de conseguir ventaja en casa, va a ser un partido con pocos espacios, intentaremos de abrir el juego pero hay rivales que saben cerrarse atrás

Tigres recibe al Toluca este jueves en punto de las 21:00 horas, en lo que será el primer partido de una serie que se espera sea intensa.