Lo que venía trascendiendo, se hizo oficial. Este miércoles, la directiva de Tigres, a través de su cuenta oficial de Twiiter, confirmó que el mediocampista naturalizado mexicano, Guido Pizarro, llegó a un acuerdo con el club actual campeón del futbol mexicano y renovó su contrato con duración de tres años.

El 'Conde', quien llegara en el año del 2013 para el cuadro de la Sultana del Norte, alargó su estancia luego de que hace algunos meses se especulaba que saldría para regresar al balompié de Argentina para vivir una etapa nueva con el Lanús.

Con un total de 74 partidos disputados con la casaca felina entre torneo de Liga, Copa Libertadores y Concachampions, Pizarro se ha convertido en pieza fundamental en el medio terreno de Tigres, fungiendo como buen recuperador y distribuidor del esférico, factores que le han brindado mayor capacidad ofensiva al cuadro comandado por Ricardo Ferreti.

Guido mostró compromiso y entrega por los colores del equipo regiomontano, puesto que a lo largo del 2014 se convirtió en uno de los elementos más criticados por la afición “Incomparable”, sin embargo el mediocampista siguió trabajando y ahora es un referente en esa zona del plantel de San Nicolás de los Garza.

En su haber con Tigres, Guido ya cuenta con un subcampeonato de Liga, tras caer ante las Águilas del América 3-1 en el global, Final Apertura 2014, un subcampeonato de Copa Libertadores, luego de no poder imponerse a River Plate, y ahora el ansiado título del Apertura 2015 tras derrotar a los Pumas en dramática serie.

SE TOMAN LA FOTO

Por otro lado, el conjunto norteño se tomó la oficial del Clausura 2016 la mañana de este miércoles en la cancha del Estadio Universitario, para después continuar su preparación rumbo al duelo ante Morelia correspondiente a la fecha 2 de la campaña.

(Foto: TigresOficial / Twitter)
(Foto: TigresOficial / Twitter)