Continúa la preparación del conjunto Campeón para lo que será su tercer sinodal dentro del Clausura 2016, el cual se trata de las Chivas este domingo en el Estadio Omnilife.

El volante nacional, Jürgen Damm, compartió sus puntos de vista de cara al importante juego que tienen los Tigres este fin de semana.

Es un equipo complicado, con mucho arrastre y siempre va a vestir vencer a Chivas. Estamos conscientes de lo que estamos enfrentando, mentalizados en seguir con el paso ganador y bueno iniciar el torneo de la mejor manera”.

Sobre qué aspectos debe mejorar el actual monarca del balompié nacional, Damm manifestó con seguridad lo siguiente: “Creo que estamos físicamente muy bien, se habló mucho de que eran solamente dos semanas que teníamos antes del inicio del torneo y ahorita estamos afinando los detalles que el profesor ve que faltan. Hay que terminar de adaptarse y hacer el equipo más fuerte para el Bicampeonato”.

Sobre las individualidades con las que cuenta Tigres en el presente torneo y la confianza que estos pudieran brindar en cualquier encuentro, Jürgen dijo: “Es muy importante tener jugadores de mucho desequilibrio, creo que lo notamos en el partido pasado con la individualidad de (Javier) Aquino. En ese sentido es un plus muy importante tener muchos jugadores de jerarquía”.

Damm destacó el cómo se ha visto Chivas desde que tienen en el banquillo a Matías Almeyda: “Es un equipo muy dinámico, presiona en todos los sectores del campo, eso va a ser que sea un partido muy disputado”.

Finalmente el jugador felino agradeció de nueva cuenta la oportunidad que le ha brindado el club Tigres y también Ricardo Ferreti que lo está tomando en cuenta como titular, además cerró de la siguiente manera: “Jugar en el Omnilife, sabemos que es especial”.

Los auriazules buscarán su primera victoria del torneo en calidad de visitantes, puesto que cayeron en la primera fecha en el Nemesio Diez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia