Continúa la preparación en Tigres de cara a lo que será la cuarta jornada dentro del Clausura 2016 donde les corresponde hacer los honores al conjunto de los Esmeraldas del León, el cual en estos momentos va como líder general con un paso perfecto.

El lateral del equipo regiomontano, Jorge Torres Nilo, habló de cara a lo que será un nuevo encuentro para los auriazules como locales: “La verdad que sabemos que enfrentamos a un gran rival, León juega muy bien, de visitante también. Estamos trabajando en lo que debemos de hacer en el partido y estar muy concentrados, tenemos mucha fe de sacar el resultado”.

Sobre cómo espera el compromiso a disputarse en el “Volcán”, Torres Nilo manifestó: “Creo que va a ser muy intenso, tienen una manera de jugar, son inteligentes. Creemos que vamos a salir victoriosos”.

Ante el cuestionamiento de la competencia interna que tiene el hoy Campeón de México, dijo: “Es bueno, a uno en lo personal le deja buen sabor de boca el que estén queriendo y que aprovechen las oportunidades, así estamos todos, nadie tiene el puesto asegurado. El que entra quiere demostrar”.

Torres Nilo comentó que tanto José Rivas como Antonio Briseño tienen la capacidad de entrar al quite, puesto que Hugo Ayala estará varias semanas fuera de actividad puesto que sufrió una fractura en la mandíbula, luego del cotejo realizado el pasado domingo ante Chivas en la cancha del Estadio Omnilife.

Sobre la posibilidad que ha trascendido en torno a un nuevo estadio para la escuadra regiomontana, el zaguero comentó de manera concreta: “Siempre va a ser bueno para la afición, el estadio siempre se llena y yo creo que mucha gente se queda afuera por eso mismo por el cupo, sobre todo en las finales. Creo que va a ser benéfico para todos”.