Agradecido, así se mostró Guido Pizarro por la situación de que su nombre llegó a sonar para la Selección Mexicana.

El medio de contención del actual CampeónTigres, habló sobre la circunstancia de su vinculación con el equipo nacional: “Muy agradecido con (Juan Carlos) Osorio, es un técnico muy reconocido, de mucha trayectoria y bueno lastimosamente por el momento no se puede dar, hay que seguir trabajando y seguramente le apuntaré a la Selección de Argentina”.

Pizarro manifestó su alegría al saber que estaba en la mira del equipo tricolor: “Contento en saber que el técnico confiaba en mí para poder ayudar, eso hace ver que las cosas están saliendo bien. Por reglamento no se puede dar”.

Por otra parte Guido comentó sobre cuándo fue que se enteró que por cuestiones reglamentarias, no podía ser parte de la escuadra mexicana: “Yo me había enterado cuando el  'Tuca'  había agarrado la Selección también me había comunicado algo y también le habían dicho que estaba complicado”, agregando que ya había sido tomado en cuenta por el estratega brasileño en su pequeño proceso, donde consiguió el boleto a la Copa Confederaciones.

Ya en torno al duelo de este fin de semana, donde los regiomontanos recibirán al actual líder general, los Esmeraldas del León, Pizarro manifestó: “Tienen muy buenos jugadores, de buena jerarquía, el técnico ha encontrado su idea que quiere en este equipo. Va a ser un buen partido, un muy buen espectáculo.

En cada encuentro que nosotros jugamos tenemos que demostrar que somos los Campeones. De local tenemos que apuntar a siempre ser protagonistas y lograr los tres puntos”.

Tigres cuenta hasta el momento con tan solo cuatro unidades de nueve posibles y ahora recibirán al equipo del Bajío en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2016 en la cancha del Estadio Universitario.