El triunfo sobre el entonces líder general León, le vino bien a Tigres, los cuales ya arrancaron su preparación de cara al duelo de la quinta fecha ante el conjunto de Chiapas FC en calidad de visitante.

Damián Álvarez y el arquero argentino, Nahuel Guzmán, aparecieron en conferencia de prensa de cara a un duelo más dentro del Clausura 2016.

Nos dejaron muy buenas cosas el partido del sábado, al equipo lo veo muy bien, a la altura de las circunstancias, hicimos un partido a modo y fuimos superiores en muchos aspectos. El resultado sirve mucho para lo que viene” dijo el naturalizado mexicano tras la victoria sobre los Esmeraldas.

Siempre intentamos  hacer todo lo que entrenamos, si el nivel del mismo partido nos deja ser mejor el rival, que mejor, pero si no ver cómo se puede resolver. Siempre hay cosas por corregir”, agregó.

El timonel del conjunto Campeón de México, Ricardo Ferreti, comentó el pasado fin de semana que aún no le llenaba el accionar de su escuadra, a lo que Álvarez manifestó: “Conocemos al ‘Tuca’ de muchos años, siempre hay que querer más, hasta en los mejores momentos del equipo hay que ser ambiciosos. Entiendo que no quiera conformarse nunca con el nivel del equipo y eso nos hace a nosotros predisponernos para ser mejores cada día”.

Por su parte, Nahuel Guzmán también comentó sobre la victoria en la cancha del Estadio Universitario sobre la Fiera: “A mi manera de verlo fuimos superiores casi durante 70-75 minutos y casi no nos generaron situaciones de peligro. Supimos contrarrestar algunos puntos altos de León. Conformes pero falta seguir afinando detalles”.

De igual forma, el ‘Patón’ habló sobre la exigencia de Ferreti en este arranque de campaña: “Ya lo conocemos al ‘Tuca’ y de la misma manera que él, también buscamos la perfección”.

Tigres visitará una vez más el Estadio Zoque, donde en la Liguilla del torneo pasado culminaron su boleto a las Semifinales que los encaminó al título.