André-Pierre Gignac, ante su cliente favorito

El francés buscará, este fin de semana, aumentar su cuota goleadora ante el cuadro de Chiapas FC.

André-Pierre Gignac, ante su cliente favorito
(Foto:Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Una jornada más la que se aproxima para Tigres cuando este viernes se enfrenten al conjunto de Chiapas FC en la cancha del Estadio Cuauhtémoc correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2016.

El cuadro chiapaneco ha resultado el sinodal perfecto para el delantero francés, André Pierre Gignac, puesto que en su primer torneo con el equipo regiomontano, tomó de cliente preferido a la escuadra sureña.

Fue dentro de la jornada 5 del Apertura 2015 que los auriazules recibieron al equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe en la cancha del Estadio Universitario. Con el apoyo de los 'Incomparables', Tigres venció a Chiapas 4-1 con el primer triplete del ariete europeo en nuestro país, haciendo trizas la marca de los Jaguares al minuto 28, 36 y 69 respectivamente.

Para los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo anterior, el destino volvió a colocar a los chiapanecos en el camino de los regios rumbo al título.

El partido de Ida en el 'Volcán' significó ver una de las mejores definiciones de Gignac en su actual estancia con la escuadra norteña. Tras una inmejorable asistencia del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, el galo remató de media tijera poniendo la pelota en el ángulo, desatando los aplausos de la hinchada presente en el Universitario y también de los miles de espectadores por TV.

Para el cotejo de Vuelta nuevamente el refuerzo bomba de los Tigres hizo de las suyas ante Chiapas. Con un fogonazo fuera del área, Gignac mandó el esférico al fondo de las redes, lo cual fue suficiente para que los auriazules tomaran el boleto a las Semifinales de un torneo que ya estaba destinado a ser suyo.

Cinco anotaciones de Gignac ante Chiapas FC en tan solo tres encuentros, motivo suficiente para que la zaga sureña tome sus precauciones este fin de semana en el Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia