Tigres sigue en ascenso dentro del torneo de Clausura 2016, y luego de vencer sin problemas a la escuadra de Chiapas FC, este próximo viernes recibirán en la cancha del Estadio Universitario a los Xolos de Tijuana que actualmente cuentan con Miguel Herrera como estratega.

Hablar del ‘Piojo’ en el “Volcán” es traer consigo uno de los recuerdos más positivos e históricos para los felinos, puesto que ante dicho DT, Tigres registró una de sus mejores noches enfrentando al acérrimo rival: Rayados de Monterrey.

Corría la jornada 2 del torneo de Apertura 2004, el equipo albiazul ya contaba en sus filas con Herrera quién de inmediato se contagió de la pasión que se vive en la Sultana del Norte con el Clásico Regio.

Previo al cotejo que se realizó el 21 de Agosto del año antes mencionado, fiel a su estilo, Miguel habló con firmeza de que ganarían una edición más del choque que divide a la ciudad entera.

Se llegó el día del compromiso, el cual resultó ser un calvario para Herrera y sus elementos, puesto que fueron vapuleados por los Tigres de manera contundente con marcador de 6-2, siendo multi-criticado por la afición de 'La Pandilla' tras la terrible forma de ver herido el orgullo.

Por otro lado, es en el Apertura 2013 donde se registra la última visita de Miguel Herrera a la cancha del Universitario. Fue en los Cuartos de Final de esa campaña donde el ‘Piojo’ vivía sus últimas horas al frente del América, puesto que después tomaría las riendas de la Selección Mexicana de forma total.

Aquel partido fue trepidante para los aficionados y todo terminó con un empate 2-2 que posteriormente le permitió al cuadro azulcrema eliminar a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula.

Tigres le volverá a hacer los honores a Miguel Herrera este sábado en punto de las 19:00hrs en la sexta fecha de la campaña actual. Los felinos buscarán su tercera victoria consecutiva.