Ya en la sexta fecha del máximo circuito del balompié mexicano, los números van tomando forma y el conjunto de Tigres quiere y busca la cima.

¿Cómo llegan Tigres y Tijuana a su próximo encuentro?

La zaga felina tiene que tener mucho cuidado con los atacantes del Club Tijuana, puesto que en 23 de sus últimos 24 duelos, han marcado por lo menos 1 gol en la Liga, y mantienen 12 partidos en fila anotando como visitante.

Algo curioso para mencionar, es el hecho de que Tigres no anota si no lo hace el francés, André Pierre-Gignac que ha anotado en 10 de los últimos 13 duelos jugados en el estadio Universitario en la Liga, y en esos 3 encuentros, los felinos se quedaron sin gol alguno, en lo partidos contra Toluca, Cruz Azul y Puebla

Desde la llegada del Club Tijuana a la Primera División, Tigres ha recibido en 4 oportunidades a los de la frontera en el estadio Universitario y simplemente se ha conseguido la victoria en la primera de ellas, a cambio de 2 empates y una derrota precisamente en la última visita dentro del Clausura 2015.

En general, estos partidos son interesantes y atractivos que suelen terminar dividiendo unidades, ya que en el historial, Tigres y Xolos han chocado en 9 ocasiones, de las cuales 5 han culminado en empate y 2 victorias para cada club.

En el banquillo, la balanza se inclina a Ferretti

Por otra parte, no cabe duda que vamos a vamos a ver un encuentro entretenido dentro y fuera de la cancha, ya que el regreso de Miguel Herrera a Nuevo León, después de su paso por la selección, pone más picardía al asunto por su pasado rayado.

Ferretti ya lo conoce bien, y domina el banquillo debido a que de los 25 duelos que han ostentado dichos entrenadores, 12 los ha ganado el 'Tuca', a cambio de 6 empates y tan solo 7 cotejos a favor del 'Piojo'.