Después del partido de Tigres frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Ricardo 'Tuca' Ferreti dijo sentirse preocupado sobre el funcionamiento del equipo, esto sumándole que los felinos ligan su tercer partido sin ganar y sin anotar en la Liga Mx (cuatro partidos contando el juego contra Querétaro en la Concachampios).

Respecto al desempeño de la escuadra auriazul en el terreno de juego, el técnico brasileño mencionó: "Mi equipo no está jugando bien y nos llevamos un resultado irregular", y al preguntarle por el cuadro de Puebla, comentó que no tiene por qué dar una opinión al respecto: "De Puebla no me toca a mí, tiene su entrenador y yo no me meto donde no me toca".

En el tema de los lesionados, explicó que existen muchas razones a las que se deben las lesiones de los jugadores felinos: "Nosotros sabemos las razones, tenemos un ajetreo muy grande desde el año pasado y naturalmente como equipo campeón la exigencia es mucho mayor, hay situaciones de estrés y también existen otras situaciones, la falta de un trabajo continuo, es propicio de que los jugadores se puedan lastimar".

Cabe mencionar que con la lesión de Estrada, los de la Sultana del Norte tienen ya seis jugadores lesionados, los otros jugadores son:  Damm, Torres Nilo, Dueñas, Jiménez y Damián.

El cuadro auriazul se mantiene en puestos de liguilla y 'Tuca'  expresó que Tigres tiene que aprovechar el receso de la Liga por la fecha FIFA para poder recuperar a sus jugadores lesionados y agregó que el trabajo será muy poco mientras ellos no estén al cien.

Sobre el arbitraje, dijo sentirse satisfecho por el trabajo del silbante, el árbitro central del partido fue José Alfredo Peñaloza.

Ricardo Ferreti destacó lo hecho por los aficionados felinos: "Ya lo dijiste (al reportero que mencionó que la afición felina es la mejor), son los mejores, son incomparables, naturalmente en muchos otros estadios no podemos contar con el apoyo de nuestra gente porque hay veces que no venden los boletos, el cupo, no sé, yo creo que en este momento lo mejor que tenemos es nuestra afición".

En momentos, el brasileño se mostró alegre, pues bromeó con los reporteros sobre la sala de prensa del Cuauhtémoc.

Tras el empate, Tigres se encuentra en la séptima posición de la tabla general y suma 16 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor