Luego de cumplir con creces en duelo amistoso el pasado sábado, Tigres continúa su preparación para recibir el próximo fin de semana al Atlas en compromiso correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2016.

Los felinos se han visto a la baja en productividad ofensiva en sus últimos cotejos, acumulando ya una tercia sin anotar gol, motivo que ha llevado a mostrar cierta preocupación en la hinchada auriazul.

No hace mucho, Tigres vivió una situación similar y al final de cuentas los llevó a tener problemas. Fue en el torneo de Clausura 2014 que los comandados por Ricardo Ferreti tuvieron un arranque gris, precisamente registrando tres partidos de forma consecutiva sin anotar.

Fue en la primera fecha de la campaña antes mencionada, que los norteños fueron vapuleados por las Águilas del América con marcador de 3-0, viendo así terminada una racha de nueve años sin perder en el Coloso de Santa Úrsula.

Después para la segunda jornada en casa, el cero volvió a hacer de las suyas pero ahora ante los Tuzos del Pachuca, para un frío emptate.

Posteriormente, una vez más la alegría del gol no llegó para los de San Nicolás de los Garza, siendo derrotados 2-0 por los Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Tigres respondió tarde en aquel certamen y la falta de gol en sus primeras fechas fue parte fundamental para que no pudieran consagrar la clasificación a la Liguilla.

Dos años después, el conjunto de la Sultana del Norte vuelve a ver la cifra de tres partidos consecutivos sin anotar. Primero el choque por el orgullo ante Rayados, cayendo por la mínima diferencia en el Estadio BBVA.

Después un gélido empate 0-0 ante los Pumas de Guillermo Vázquez en el "Volcán".

Finalmente su visita a Puebla con “Invasión Tigre” de por medio, terminó por defraudar a los “Incomparables” con otra tarde sin el gozo de un gol.

¿Se repetirá la historia de no obtener una Liguilla? Tigres recibirá al Atlas en la cancha del Estadio Universitario este sábado en punto de las 19:00hrs.