El futbol no para y Tigres regresará a la actividad en Liga este próximo sábado para recibir al conjunto del Atlas, en el marco de la fecha 12 del Clausura 2016.

El volante de los felinos, Jürguen Damm, habló en conferencia de prensa la tarde de este miércoles, sobre el futuro a corto plazo que tiene el actual Campeón del balompié nacional.

Muy contento de poder regresar esta semana a hacer los trabajos completos, obviamente uno extraña siempre jugar, estar con el equipo y ayudándolos a poder ganar” dijo el veloz elemento mexicano, agregando que quedará totalmente a disposición de Ricardo Ferreti por si llega a ser requerido en el compromiso ante los Zorros.

Nos sirvió muchísimo lo de la Fecha FIFA, nos ayudó para estar al cien por ciento. En lo personal me siento muy bien y ya dependerá de la decisión del cuerpo técnico pero lo importante es que ya no siento dolor”.

Ante el cuestionamiento de cómo esperan al Atlas que ha venido con problemas en sus resultados, Damm manifestó: “Va a ser un partido complicado, tienen muy buenos jugadores, son desequilibrantes y de jerarquía. Yo creo que no nos podemos confiar y tenemos que salir a dar lo mejor de nosotros, va a ser importante reencontrarnos con el gol”.

Jürgen vio muy positivo que André Pierre Gignac haya visto rota su racha sin gol, puesto que el ariete marcó con la Selección de Francia en duelo ante Rusia: “Siempre que tu delantero anota es muy bueno para nosotros. Es un excelente jugador que cuando trae el gol, nos ayuda muchísimo al equipo”.

Finalmente Damm se dijo tranquilo por la ausencia de anotación en Liga, puesto que ha visto que Tigres está generando las llegadas necesarias.

Pruebas de fuego para los auriazules en próximos días, primero los rojinegros en la Liga para después buscar la clasificación a la Final de la Concachampions ante Querétaro el martes también como locales.