Tigres recibe a Dorados en casa y el cuadro auriazul buscara regresar a la senda del triunfo y volver a zona de clasificación, mientras que “El Gran Pez” sigue en su lucha por no descender, con el objetivo de vencer al actual campeón del futbol mexicano.

 ¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti han perdido el rumbo en el torneo, ya que ligan 5 partidos sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas).

El conjunto auriazul viene de perder frente a Pachuca, en un partido en el que dejaron ir la ventaja permitiéndole al cuadro hidalguense remontar el marcador, provocando que bajaran a la novena posición, algo que no se había presentado desde la jornada dos, que no habían salido de los primeros 8 de la tabla general.

Tigres buscara regresarle la ilusión a su afición en el torneo y así escalar posiciones para colarse a la fiesta grande, su última victoria en la liga fue frente al América en la jornada 8.

Por su parte, Dorados viene de vencer a Cruz Azul, goleándolo tres goles por cero. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz han conseguido 7 de los últimos 9 puntos disputados, saliendo del fondo de la tabla general, ubicándose en la dieciseisava posición  

El conjunto sinaloense deberá de ganar este partido, de no hacerlo, estará automáticamente descendido.

Estadísticamente, Tigres tiene la ventaja frente a Dorados, en 5 ocasiones que se han enfrentado, los felinos no han conocido la derrota, venciendo a los de Sinaloa en dos ocasiones y empatado tres.

Jugadores a seguir

André-Pierre Gignac- El ariete francés se ha convertido en la clave de la ofensiva felina, se ha mantenido como líder de goleo con 9 tantos, empatado con Oribe Peralta. Se espera que Gignac vuelva al gol para llevar a Tigres a la victoria, además de que podría llegar motivado al encuentro debido a su posible llamado a la Selección de Francia para disputar la Eurocopa.

Milton Caraglio- Esencial en la escuadra sinaloense y capitán del equipo, el delantero argentino puede ser quien haga la diferencia para conseguir el milagro de la permanencia. Caraglio ha sido clave en las victorias del “Gran Pez”, con 5 goles a su cuenta, podría darle la victoria a su equipo frente a Tigres.

Posibles alineaciones