Dorados lo intentó pero no pudo conseguir la victoria frente a un Tigres que venía con intenciones de acabar con su mala racha en la liga.

Corría el primer minuto de juego y los felinos se lanzaron con todo al frente, en una descolgada por la banda de la izquierda, Javier Aquino cedió el balón a Jesus Dueñas para que este le filtrara a Rafael Sobis quien llegó solo a empujar el balón y así abrió el marcador, con esta rápida anotación, el partido tenía olor a goleada.

Solo un minuto después, la respuesta de la visita fue inmediata, Yimmi Chará le robó  el esférico a Aquino y tocó  a Wilson Morelo, quien sacó un potente disparo que "de campanita" se incrustó en la portería de Guzmán. 

El encuentro comenzó con buen ritmo y 5 minutos después, nuevamente Aquino apareció en los linderos del área para filtrarle el balón a Sobis, el brasileño eludió al arquero Michel y centró a Gignac para que el delantero rematará de cabeza y volviera a poner en ventaja a Tigres.

Al 30', Severo Meza sería expulsado por una falta sobre Aquino, la noche se le venía encima al Gran Pez.

Los de casa mantuvieron mayor posesión del esférico y tras varias opciones de gol sin concretar, al minuto 43, Israel Jiménez hizo una pared con Sobis y al meterse él área, el "Piloto" se sacó de encima a un defensa de Dorados y pasó la pelota a Jürgen Damm para que el veracruzano únicamente empujara el balón, ampliando la ventaja 3-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria, el ariete francés sellaría su doblete, al 48' aparecería nuevamente en el área para el 4-1 a pase de Sobis.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferreti continuó dominando el partido, aprovechando que los de Sinaloa ya tenían bajo su ritmo de juego, al minuto 53, Israel Jiménez centró a Damm quien no desaprovechó y anotó su segundo tanto de la noche para así sentenciar el encuentro.

Después, Dorados careció de futbol y poco pudo hacer ante un Tigres que ya tenía ganado el partido.

Tras una jugada a balón parado al 66', Jairo González disparó al área felina y en un mar de piernas, Lacerda tocaría el balón para que acabara al fondo de las redes, haciendo el segundo gol para Dorados, acortando distancia en el marcador.

En la recta final del encuentro, el marcador permaneció igual pero la historia ya estaba escrita, Dorados regresó a la Liga de Ascenso y Tigres volvió a meterse en zona de calificación, con el objetivo de pasar a la liguilla.

Ahora los dirigidos por José Guadalupe Cruz tendrán que esperar a que termine el certamen para volver a segunda división, jugando sus próximos partidos únicamente por compromiso.

El conjunto auriazul llegó a 20 puntos y está ubicado en la séptima posición de la tabla general.

La próxima semana Tigres visita a Santos, mientras que Dorados recibe a Morelia para la Jornada 15 del Clausura 2016.