Ricardo Ferreti: "No se gana como sea y nosotros estamos pensando que sí"

El 'Tuca' no mostró reproches ante el parado defensivo que América mostró en el primer capítulo de la Final de Concachampions.

Ricardo Ferreti: "No se gana como sea y nosotros estamos pensando que sí"
(Foto: Luis David Rodríguez / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Sin reproches ante lo hecho por América en el duelo de Ida de la Final de  Concachampions, Ricardo Ferreti reconoció lo complicado que ya se tornó la serie por el boleto al Mundial de Clubes, tras el 0-2 que las Águilas le propinaron a Tigres en la cancha del Estadio Universitario.

La desesperación cobró efecto, tuvimos un primer tiempo adecuado, segundo tiempo recibes un gol, empiezas a desesperarte y nos hacen el segundo, entonces la cosa se complica aún más”.

Sobre la desventaja que los felinos se llevan para el duelo decisivo en la capital del país, el ‘Tuca’ comentó: “Tenemos que ir allá en pensar en dos goles. No es sencillo porque ellos van a tomar la misma postura que tomaron hoy, defender muy bien. Lo que hizo muy bien el América fue defender”, y el timonel regio comentó que las Águilas estaban en todo su derecho de hacer ese esquema de partido.

A Tigres le vienen días al rojo vivo, puesto que el sábado enfrentarán a Santos con la convicción de mantener la esperanza de Liguilla, a lo que el timonel regiomontano dijo: “Esto es lo bueno que nos da el futbol, es tan noble que dentro de tres días tenemos oportunidad de hacer mejor mil veces las cosas”.

No se gana como sea, y nosotros estamos pensando que sí” argumentó Ferreti sobre su equipo, con el cuál pensó que nuevamente intentaron agradar a la tribuna.

Finalmente el ‘Tuca’ no quiso calificar de hazaña lo que tiene que hacer el cuadro norteño en el Estadio Azteca: “Si ganamos van a escribir, hicieron la hazaña y si no, pan con lo mismo”.

Tigres se metió en un duro lío, puesto que el fin de semana buscarán mantener la esperanza de Fiesta Grande dentro del Clausura 2016 ante Santos en el TSM y después, buscar dar vuelta ante el América en la Final de Vuelta de Concachampions donde requieren primeramente un par de goles sin recibir, para el alargue.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia