Un gran encuentro se vivirá este sábado 23 de abril en punto de las 7:00 PM cuando la escuadra felina visite la ciudad de Torreón para enfrentar a Santos de la Comarca Lagunera, lo que corresponde a la fecha 15 de la Liga MX ya que los de Coahuila arriban al encuentro con 2 victorias de manera consecutiva y con un récord de 270 minutos sin que le puedan anotar gol alguno.

Cabe destacar que Santos es un rival directo en la lucha por un boleto a la Liguilla, así que nos espera un interesante partido, ya que, de ganar, los de Torreón estarían prácticamente asegurando su puesto en la Fiesta Grande y Tigres estaría alejándose cada vez más de la misma. Por otra parte, si el club auriazul logra la victoria, llegaría a un punto de diferencia de los comandados por el argentino Luis Zubeldía. En seguida la tabla de posiciones para la ubicación de ambos cuadros:

Cuando Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León juegan de visitante mantiene números rojos puesto que solo se ha hecho de una victoria en la presente torneo Clausura 2016, además de 3 empates y 3 derrotas. El dato fuerte aquí es que Santos tiene 12 partidos seguidos sin perder ante los ”incomparables” en la Liga MX, aunque de ellos han sido mayoría empates (8) y 4 victorias.

Como anécdota, la última ocasión que los de Ricardo Ferreti vencieron a Santos fue el Apertura 2011 pero ¿qué mejor? ya que en esa temporada les pegaron 3 veces: la primera en fase regular y los 2 de la Gran Final para de esta manera alzar el tercer título de su historia. Te presentamos el video para remembrar aquel campeonato.