Juninho se dijo orgulloso de Tigres

A su llegada a la Sultana del Norte, el zaguero dijo que los felinos no bajarán los brazos, en búsqueda de más finales.

Juninho se dijo orgulloso de Tigres
(Foto: Solo Tigres)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

El sueño del Mundial de Clubes se desvaneció para Tigres, luego de caer con marcador global de 4-1 ante las Águilas del América, en la Final de la Concachampions.

A su llegada a la Sultana del Norte, el zaguero naturalizado mexicano, Juninho, platicó con los medios tras lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula, donde una vez más el conjunto de Coapa les venció en partido por un título.

El equipo hizo de todo, estoy orgulloso de mis compañeros, otra final que jugamos, cinco finales en los últimos seis torneos, hemos estado ahí siempre. No va a ser por miedo a perder que dejemos de intentarlo, hay que levantar la cabeza porque ya no hay tiempo, el sábado tenemos que ganar”.

Ante la crítica que ha recibido el conjunto regiomontano, tanto de la prensa como también de la afición, Anselmo comentó: “Es normal, todos somos culpables cuando pasamos por un momento complicado pero hay que reconocer el trabajo que ha hecho el ‘Tuca’ aquí en esta institución. Seis finales en seis años, hay que reconocer su trabajo, es un gran entrenador. En este momento complicado más que nunca hay que estar unidos y tratar de levantar la cabeza”.

Juninho ahora se enfoca totalmente en el Veracruz, partido que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00hrs, donde se jugarán gran parte de una posible clasificación a la Liguilla del Clausura 2016.

Por otro lado la escuadra auriazul no entrenó la tarde de este jueves tras su regreso a la entidad norteña y será este viernes cuando retomen la preparación para el choque ante los escualos.

Tigres actualmente se encuentra fuera de la zona de Fiesta Grande, por lo cual de no conseguir los tres puntos este fin de semana, la situación podría ser más crítica.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia